Llewellyn Worldwide, Ltd.
View your shopping cart Shopping Cart | My Account | Help | Become a Fan on Facebook Become a Fan | Follow Us on Twitter Follow Us | Watch Us on YouTube Watch Us | Subscribe to our RSS Feeds Subscribe
Browse ProductsAuthorsArticlesBlogsEncyclopediaNewslettersAffiliate ProgramContact UsBooksellers
Advanced Search
LLEWELLYN JOURNAL
Article Topics
List of Articles
RSS Data Feeds
Mission Statement
Use of Our Articles
Writers' Guidelines

Email Exclusives
Sign up to receive special offers and promotions from Llewellyn.

Get the Latest Issue of New Worlds

September/October Issue

New Worlds Catalog

Get the FREE app for your tablet and mobile device. Now available in the iTunes Store and the Google Play Store

Also available as a PDF File.

Click for more information about New Worlds or to receive issues via mail.


The Llewellyn Journal
Print this Article Print this Article

¿Telepatía erótica o mentes en contacto?

This article was written by Mabel Iam
posted under erotica

¿Quién no ha sentido aunque sea por una vez, una atracción telepática o mental? Una sensación extraña y difícil de explicar con palabras, un instinto incontrolable y sin lógica. ¿Nunca has pensado que podría ser telepatía erótica y que la otra persona te está llamando con su mente? Sucede que ese hecho no puedes registrarlo con una mente racional, porque no estas entrenado para ello.

¿Te ha pasado que una situación desconocida de pronto te resultó familiar? ¿Cuántas veces has creído saber lo que otra persona está pensando, aunque no la conoces? ¿Quién no ha percibido que su cuerpo se excitaba ante la presencia de un desconocido?

Podemos comprender estas experiencias como una agradable, excelente y efectiva interrelación amorosa, o como la profundización de una perfecta comunicación mental entre dos personas en contacto, pero... ¿qué es la mente?

No podemos hablar de la mente sin explorar las funciones del cerebro.
El cerebro está compuesto por dos hemisferios unidos entre sí, pero con funciones diferentes. El hemisferio izquierdo esta relacionado con el pensamiento racional y analítico y nos conecta con la realidad exterior; mientras el hemisferio derecho rige lo artístico e intuitivo, y nos comunica con la realidad interior.

Entendiendo la mente como función cerebral podemos decir que la mente nos permite recibir sensaciones externas y manifestar nuestra realidad interna.

Una serie de experimentos señalan que el hombre puede generar comunicación mental con otras personas, gracias a sus diferentes tipos de energía, fenómeno conocido como telepatía espontánea.

Se ha probado que la transmisión telepática espontánea está íntimamente relacionada con la unión afectiva que mantienen ambos sujetos conectados. Estas personas atraen un cierto tipo de "energía amorosa", que facilita la transmisión recíproca de pensamientos.

Telepatía quieras o no...

Marina, uruguaya de 32 años, comenta: Yo he tenido telepatía con mi pareja muchas veces. Hace alrededor de 2 años que vivimos juntos en NYC, y ya han sido tres veces que tenemos el mismo presentimiento. Un día yo llegue con un champagne para una cena romántica que iba a cocinar, como preámbulo a una relación erótica muy especial, con velas. Abro la puerta y llega mi pareja que me dice “te traje chocolate, pero en realidad quería tomar champagne esta noche y hacer el amor”. Imagina mi cara de sorpresa!! La vida en esta ciudad es muy vertiginosa y a veces estamos tan cansados que no tenemos ganas de nada, pero ese día sin previo, aviso los dos pensamos o deseamos lo mismo.

Fernando, Hondureño de 28 años, comenta: yo tuve telepatía una vez, pero fue una situación terriblemente triste para mí. Vivía con mi pareja, y ese día volví antes de la oficina, porque la extrañaba y quería tener una noche romántica y muy sexual. Me encontré que ella había pensado lo mismo, pero estaba con su mejor amiga, en la cama. Casi me muero, porque ellas siempre estaban juntas. Yo quise unirme a ellas con resentimiento, y acostarme con ellas, pero ese mismo día ella me dejó. ¿Cuál es el acto telepático en este caso? Le pregunté. Yo creo que fui intuitivo, me contestó él, en el fondo sabía que ella ya no me deseaba y me estaba usando, creo que necesitaba verlo con mis propios ojos.

Sexo sentido, practícalo ya...

Además de esta transmisión telepática espontánea que se da entre personas que tienen un lazo afectivo, los estudios de la transmisión del pensamiento muestran que existe una variante que se llama "energía de enlace" que es un juego de energías de contacto las mentes de un emisor y un receptor que no tienen una relación previa. El receptor puede incorporar esa información a su inconsciente y trasformarla en diversas formas (sueños, símbolos, alteraciones nerviosas, etc.). Esta explicación puede ser la respuesta de aquellas extrañas situaciones que nos hacen preguntamos: "¿Esto que está sucediendo ahora, ya lo viví o lo soñé?

La respuesta puede ser: Es una información revelada, una aproximación mental (más poderosa que la corporal) o un llamado, trasmitido por otra mente en contacto contigo.

¿Te animas a practicar la telepatía erótica?

Puedes realizar una experiencia excitante y sexo sentido. Si te atrae una persona que conoces de algún lugar que tú frecuentas, pero nunca has hablado con ella prueba este juego telepático tanto para hombres como mujeres. ¡Funciona, atrévete!!! Estos son los pasos a seguir:

1. Colócate atrás de esta persona

2. Luego concéntrate con los ojos centrados y fijos en su nuca, pensado que de vuelta su rostro para mirarte.

3. Cuando logres que te mire, directamente, visualiza en tu mente como una película, que esa persona se dirige directamente hacia ti, y te saluda.

4. Espera al primer movimiento que haga con su cuerpo. Después de que te observa o se da vuelta a mirarte, le sonríes amigablemente, con mirada inocente y dulce mientras visualizas: el objetivo es que se acerque a ti.

5. Si no se acerca hacia a ti automáticamente, como lo habías proyectado en tu mente, imagina que estás tomando o comiendo con él o ella algo que te guste mucho, por ejemplo, para mí sería tomando una bebida espumante o comiendo una torta de Mouse de chocolote o de fresas. El instinto placentero y la mente telepática funcionan muy compatiblemente.

6. Por último, si esa persona te agrada mucho y la deseas, imagina que la besas en forma apasionada. EL AMOR NUNCA FALLA.

Seguramente tendrás una respuesta inmediata a tu deseo antes inalcanzable. Prepárate para una nueva cita con esa persona, no dudes que ella vendrá hacia ti. En el amor como en el sexo lo importante es estar abierto a la magia que se presenta en forma cotidiana. El secreto es que tienes el poder para ir más allá de todo lo que crees conocer, y descubrir por ti mismo tu verdadera y profunda percepción de aquello que llamamos la realidad.

Nota basada en el libro “El sueño del amor” de Mabel Iam. Puedes escribir a Mabel Iam a iam@mabeliam.com o visitar su website www.mabeliam.com

Please note that the use of Llewellyn Journal articles
is subject to certain Terms and Conditions

I am often asked how I catch some of the most incredible evidence ever captured on a battlefield. It is relatively simple, but many people are not willing to do what is necessary to capture a paranormal event. If, however, you are one of those rare individuals who not only want to experience the paranormal, but capture it—read on! As a means of... read this article
Gettysburg: Beyond a Shadow of a Doubt
Celtic Tree Magic: 6 Ways to Work with Sacred Trees
Ritual: Thelemic Refuge
The Dark Side of Your Moon
3 Ways (Yoga Included!) To Shift Your Body Image

Most recent posts:
Samhain Thoughts...
Readers, please enjoy this guest blog post by Sonja Sadovsky, author of the new Priestess and the Pen. The wheel turns, and another Samhain is...

Empowering Readings, part 1
When someone asks “what if” they are usually worried about the outcome of something they are considering doing. They may be looking for assurances...

Less Is Better!
Readers, please enjoy this guest blog post by Jean-Louis de Biasi, author of Secrets and Practices of the Freemasons, The Divine Arcana of the Aurum...





Llewellyn's 2015 Astrological Calendar Llewellyn's 2015 Astrological Calendar
82nd Edition of the World's Best Known, Most Trusted Astrology Calendar

By: Llewellyn
Price: $14.99 US,  $16.99 CAN
Llewellyn's 2015 Witches' Datebook Llewellyn's 2015 Witches' Datebook
By: Llewellyn
Price: $10.99 US,  $12.50 CAN
Llewellyn's 2015 Witches' Calendar Llewellyn's 2015 Witches' Calendar
By: Llewellyn
Price: $13.99 US,  $15.95 CAN
Llewellyn's 2015 Daily Planetary Guide Llewellyn's 2015 Daily Planetary Guide
Complete Astrology At-A-Glance

By: Llewellyn
Price: $12.99 US,  $14.95 CAN
Llewellyn's 2015 Moon Sign Book Llewellyn's 2015 Moon Sign Book
Conscious Living by the Cycles of the Moon

By: Llewellyn
Price: $11.99 US,  $13.95 CAN